Nuevo Acceso a la Av. de Los Colegios

Nuevo acceso exclusivo para vecinos con TAG.

Para agilizar el acceso a la zona de los Colegios, el 4 de febrero Nordelta S.A. realizó la apertura del nuevo Acceso Colegio, de ingreso a la Ciudad exclusivo para automóviles con TAG.

El ingreso está ubicado sobre el corredor Bancalari y busca mejorar la seguridad y el control vehicular, además de reducir el tránsito en las avenidas troncales hasta llegar a la zona de colegios, que suele tener grandes congestionamientos en los horarios de ingreso y salida escolar.

El acceso estará habilitado de lunes a viernes, de 6:00 a 20:00 hs., durante el calendario académico. Es posible que, ocasionalmente, se abra para eventos puntuales durante los fines de semana.

La circulación por esta entrada estará habilitada sólo para vehículos que cuenten con el dispositivo TAG de acceso rápido. Para solicitarlo, pedí turno en www.ndnet.com.ar  y acercate a las oficinas de Vista Bahía - Boulevard del Mirador 110. P 3. Si tenés que renovarlo, podés gestionarlo on-line  desde nuestra página web y en 48 hs. hábiles, se activará nuevamente.

Para recibir más información o  realizar consultas, escribinos a sav@avn-nordelta.com

                                                             Nuevo Acceso - Interna 1