Encuentros Musicales Nordelta

La Parroquia Sagrada Familia, Judaica Norte y la Fundación Nordelta invitan a compartir de una noche muy especial el sábado 1° de abril a las 20:30 Hs. con un concierto a cargo del Grupo de Cámara "Estación Buenos Aires", dirigido por el reconocido violinista Rafael Gintoli e integrado por músicos del Teatro Colón.

El concierto se llevará a cabo en la Parroquia Sagrada Familia, y las obras que se interpretarán son "Las cuatro estaciones" de Antonio Vivaldi y "Las cuatro estaciones porteñas" de Astor Piazzolla.

Este evento marca el comienzo de una actividad inédita en el ámbito de la Ciudad Pueblo: el Ciclo de Veladas Musicales en Nordelta, organizado por las tres instituciones.

Las categorías y precios de las entradas son los siguientes:

 Entradas Platea Central: $500.

 Entradas Plateas Laterales: $300.

 Entradas para Jóvenes, en Paraíso (de pie) $100.

Dado que la cantidad de entradas disponibles es limitada, se sugiere a los interesados que envíen un mail a info@fundacionnordelta.org, indicando nombre completo, dirección de mail, número de teléfono y cantidad de entradas deseadas de cada categoría, para ser contactados.

Quienes adquieran entradas para el sector de Platea Central podrán participar de un cóctel que se realizará después del concierto con los músicos e invitados especiales.

Esta iniciativa permite acercar a Nordelta y barrios aledaños una actividad cultural que hoy no está presente –la música clásica–, y a la vez, generar la unión y encuentro de la comunidad, así como recaudar fondos para las obras que están realizando la Parroquia Sagrada Familia, Judaica Norte y la Fundación Nordelta.

La cita es el 1° de abril a las 20:30 Hs. en la Parroquia.