Encuentros Musicales - 3º Fecha

La Parroquia Sagrada Familia, Judaica Norte y Fundación Nordelta invitan a compartir una noche muy especial el próximo sábado 5 de agosto a las 21:00 hs., con el tercer concierto del ciclo Encuentros Musicales en Nordelta.

El concierto estará a cargo del excepcional charanguista Jaime Torres, que se presentará con su “gente”, todos calificados intérpretes de música andina y criolla.

Jaime Torres traerá a nuestro ámbito el mismo fervor y virtuosismo con el que ha tocado su charango en toda clase de escenarios: desde las modestas calles de los pueblos del noroeste, al pie de monumentos o bajo centenarios árboles, hasta el prestigioso Teatro Colón de Buenos Aires, pasando por la Filarmónica de Berlín, la Sala Octubre de Leningrado y el Lincoln Center.

Nuevamente, esta iniciativa permite acercar a Nordelta y barrios aledaños una actividad cultural que estaba casi ausente en la zona y, a la vez, favorecer la unión y encuentro comunitario, así como recaudar fondos para las obras que están realizando las tres instituciones.

Los interesados en reservar y comprar entradas, pueden hacerlo en la Parroquia, después de las misas, o bien enviando un mail a info@judaicanorte.org.ar, llamando al 15 3621-3197 o pasando por Nordelta Centro Comercial local 167 (VISION.AR).

La cita es el 5 de agosto a las 21:00 hs., en la Parroquia Sagrada Familia.