Encuentros Musicales - 2º Fecha

La Parroquia Sagrada Familia, Judaica Norte y Fundación Nordelta invitan a compartir una noche muy especial el próximo sábado 17 de junio a las 20:30 hs., con el segundo concierto del Ciclo de Encuentros Musicales en Nordelta.

El concierto se llevará a cabo en la Parroquia Sagrada Familia, con un programa muy atractivo: una Gala Lírica con la participación de reconocidos cantantes del Teatro Colón.

La soprano Eleonora Sancho, la mezzosoprano Annette Sein, y los tenores Enrique Folger y Andrés Ascenio interpretarán fragmentos de óperas y canciones clásicas y modernas, desde “Va, pensiero”, de la ópera “Nabucco”, pasando por “Strangers in the night”, “No llores por mí Argentina”, “What a wonderful world”, “Torna a Surriento” y “Nel blu dipinto di blu”, hasta “Chicago” y “Brindis”, de la ópera “La Traviata”.

Esta iniciativa permite acercar a Nordelta y barrios aledaños una actividad cultural que estaba casi ausente en la zona y, a la vez, favorecer la unión y encuentro comunitario, así como recaudar fondos para las obras que están realizando las tres instituciones.

Las entradas cuestan $400, y permiten no sólo disfrutar del concierto, sino también compartir al final un brindis con los músicos, con empanadas y vino.

Los interesados en comprarlas pueden hacerlo enviando un mail a info@fundacionnordelta.org, o llamando al 4871-3751.

La cita es el 17 de junio a las 20:30 hs., en la Parroquia.