¿Conocés los beneficios que tenés al empadronarte?

Registrarte es fácil y te permite acceder a toda la información sobre tus unidades, liquidaciones, presupuestos, infracciones y a todas las novedades importantes de la ciudad.

Todos los mayores de 18 años residentes en Nordelta, tienen la obligación de registrarse a través de un trámite muy simple que aporta numerosos beneficios:

  • Seguridad: ya que permite identificar a todos los vecinos que viven en Nordelta y esto ayuda a brindar un servicio de calidad y maximiza la seguridad de la Ciudad.
  • Agilizar el tránsito: a través de la colocación del TAG en los vehículos, que contribuye a reconocer a la persona que ingresa o sale de la ciudad y los barrios. Así, se evitan demoras en los ingresos principales en horario escolar o durante los fines de semana.
  • Facilitar tus trámites: ya que te permite acceder a toda la información referida a tus unidades, liquidaciones, presupuestos, infracciones, novedades y comunicaciones importantes para todos los vecinos.
  • Estar informado: recibir CONEXIÓN, nuestro newsletter mensual que incluye las obras, mejoras y actividades que estamos realizando, como también los eventos, shows y novedades de Nordelta.

¿Quiénes tienen que empadronarse?

El trámite lo tienen que realizar todos los residentes mayores de 18 años, ya sean propietarios o inquilinos y, todos aquellos que tengan una propiedad en Nordelta independientemente si residen o no en ella.

A todos los vecinos, al momento de empadronarse, les brindamos una reunión de bienvenida en la cual les informamos sobre las pautas de convivencia que necesitan conocer (Introducción a Nordelta, al uso de la web, medios de pago, información general).

Si todavía no lo hiciste, podés pedir turno a través de www.ndnet.com.ar (Turnos Empadronamiento – Registro Nuevo Vecino) y acercarte con la documentación requerida.

Si ya hiciste parte del trámite y sólo tenés pendiente la documentación, podés enviarla vía mail. Si cambiaste de unidad o vehículo, también podés enviar la documentación por mail.

 

     FOTO 7 - A (1)            FOTO 7 - B