AVN incorpora más tecnología para la seguridad de la Ciudad con las nuevas cámaras lectoras de patentes (LPR)

Continuando con los proyectos de modernización e incorporación de tecnología para contribuir con la vida en comunidad y reforzar la seguridad de quienes habitan y transitan la ciudad de Nordelta, AVN anuncia que se está utilizando - desde fines del año 2017 - un sistema de lectura inteligente de patentes que permitirá en breve plazo, identificar aquellos vehículos que tengan pedido de captura o exhiban patentes apócrifas.

Este sistema, conocido como LPR, ha sido integrado completamente al registro de visitas de forma tal que el lector lee los datos de la patente del vehículo y los incorpora automáticamente al registro que se habilita para su identificación (DNI). Dicha metodología ha sido diseñada con la finalidad de agilizar los ingresos y egresos, y garantizar la seguridad de quienes transitan y viven en Nordelta.

Posteriormente, está prevista la colocación de dispositivos de control en puntos estratégicos de la ciudad que permitirán obtener la trazabilidad del recorrido de todo aquél vehículo que circule por la Ciudad.

El proyecto permitirá tener un registro de los autos que entran y salen de la ciudad y contribuirá a garantizar la seguridad y resguardar la integridad de los vecinos, sus familias y de todas las personas que visitan Nordelta diariamente.

Por último, recuerden que ante una emergencia deben comunicarse al 4871-0911 ó 10911 (servicio Centrex) las 24hs todos los días del año.

 

                       FOTO 1 B   FOTO 1 C