Avanza la instalación de cámaras 360° en Paradas de Colectivos

Las cámaras podrán monitorear las 24 hs. los 365 días del año y permitirán visualizar tanto a quienes esperan, como a quienes ascienden y descienden del transporte. A su vez, se sincronizarán con las cámaras de las avenidas troncales.

Las nuevas incorporaciones de cámaras 360° permiten visualizar tanto a quienes esperan, como a quienes ascienden y descienden del transporte. Asimismo, se sincronizan con las cámaras actuales de la Av. Troncal, permitiendo dar seguimiento y monitoreo del recorrido completo de las personas en todas las direcciones.

Actualmente estamos finalizando la primera fase del trabajo. Ya se encuentran instaladas las cámaras en las paradas de El Golf, Los Castores, La Isla, El Palmar, Los Alisos, Los Lagos y El Yacht. Seguirán las colocaciones en La Alameda, Las Glorietas y Cabos del Lago. Posteriormente se iniciará la segunda fase completando las 26 paradas.

Te mantendremos informado sobre los avances. Para recibir mayor información, podés contactarte al SAV a través de sav@avn-nordelta.com.

 

 Cámaras - 1          Cámaras - 5